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miércoles, 1 de junio de 2011

Mercedes-Benz SLS //AMG Roadster 2012

Los aspectos tecnológicos más destacados del SLS AMG Roadster son el abecé de un manual básico de construcción de deportivos: la combinación de carrocería ultraligera, motor delantero frontal V8 AMG de 6,3 litros, 571 CV de potencia y 650 Nm de par, cambio de siete velocidades en disposición Transaxle con embrague multidisco y tren de rodaje deportivo con trapecios articulados de aluminio. Además de traer garantía de una extraordinaria estabilidad de marcha, la versión Roadster de este impresionante biplaza ofrece el plus de poder disfrutar la experiencia de conducirlo, también a cielo abierto.
Tanto con la capota abierta como cerrada, lo más llamativo de la versión descapotable del ‘alas de gaviota’ son sus proporciones perfectas: capó largo, habitáculo en posición atrasada y zaga corta. A ello se añade la aleta trasero extensible automáticamente, la batalla larga, el ancho de vía amplio y los voladizos cortos. Hay aspectos comunes con el modelo cupé, pero otros propios e intrasferibles de un convertible como la acusada línea de cintura o equipos opcionales exclusivos de este modelo como la atractiva pintura metalizada marrón Sepang AMG y las llantas forjadas de 10 radios en color negro mate con pestaña brillante. También, y es el lado malo de la metamorfosis en descapotable, es que en el camino ha perdido las características puertas ‘alas de gaviota’.
Este maravilloso vehículo lo puede transportar de 0 a 100 km/h en tan sólo 3.8 segundos.

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